El Gobernador se reunió con autoridades de A.T.E

Chaco 07 de julio de 2020 Por NGN
Analizaron los avances en materia de CCT del sector público para derogar definitivamente leyes de la dictadura militar que regulan el empleo público. Además, se analizó la necesidad de implementar la carrera sanitaria para garantizar un horizonte previsible para los trabajadores de salud.
eca27a885e4f0e22f534f45a527db043

El gobernador Jorge Capitanich encabezó, este lunes, una teleconferencia con la comisión directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chaco para avanzar en la implementación de los Convenios Colectivos de Trabajo (CCT) del sector público. El encuentro es parte de una serie de reuniones que mantendrá con los diferentes gremios para tratar la cuestión.

 Del encuentro participaron el ministro de Gobierno Y Trabajo Juan Manuel Chapo y la ministra de Planificación y Economía Maia Woelflin. Por ATE participaron el Secretario General Mario Bustamante, el secretario Adjunto Neri Salazar, el secretario de Organización José Castro, las secretarias gremial Adriana Ramírez y la administrativa Andrea Azzetti, el secretario del interior Isacc Chaparro y el secretario de comunicación Lisandro Vargas Gómez.

 Durante el encuentro analizaron los avances en materia de CCT del sector público para derogar definitivamente leyes de la dictadura militar que regulan el empleo público. Además, se analizó la necesidad de implementar la carrera sanitaria para garantizar un horizonte previsible para los trabajadores de salud.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Te puede interesar