Valdés: “Esta es parte de la infraestructura que Corrientes necesita para producir y crecer”

Corrientes 09 de julio de 2020 Por NGN
En Villa Olivari, el mandatario dejó inaugurada una obra vial clave para mejorar la transitabilidad y circulación de toda la producción de la zona, la que se ejecutó mediante el Fondo de Desarrollo Rural. Además, comprometió la construcción de otro tramo de 10 kilómetros. También, anunció inversiones en educación y viviendas para la comuna y recorrió el predio del futuro Parque Industrial.
imagen-735

En el dia de ayer, el gobernador Gustavo Valdés arribó al municipio de Villa Olivari, en donde inauguró la readecuación de 14 kilómetros de ripio sobre Ruta Provincial 22 Norte, obra considerada clave para mejorar la circulación de toda la zona, beneficiando al sector productivo y vecinos, que demandó una inversión del orden de los $ 7.500.000, ejecutada a través del Fondo de Desarrollo Rural.

En la oportunidad, el mandatario expresó que “esta es parte de la infraestructura que Corrientes necesita para producir y crecer”, a la vez que aseguró la continuidad de otros 10 kilómetros de enripiado, garantizando a su vez más inversiones en educación y viviendas. También garantizó que se avanzará en la construcción del nuevo Puerto de Ituzaingó, para lo cual en la fecha se publicó en el Boletín Oficial el respectivo llamado a licitación de obras. Además, visitó el predio del futuro Parque Industrial de la zona, destacando que ya existen empresas que se están radicando y otras que están próximas a hacerlo.

Valdés estuvo acompañado en Villa Olivari por miembros de su gabinete, entre ellos, los ministros Claudio Anselmo, Juan José López Desimoni y Raúl Schiavi, de Producción, Seguridad e Industria, respectivamente, el intendente local, Roberto Sala, jefes comunales de localidades vecinas: Eduardo Burna, de Ituzaingó y Walter Almirón, de Itá Ibaté, legisladores provinciales, el Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, secretarios y subsecretarios, interventores de entes descentralizados y miembros del Comité de Crisis.

NGN

Te puede interesar