La Banda: Continúa la Fumigación contra el Dengue

Santiago del Estero 14 de julio de 2020 Por NGN
Emergencia Sanitaria
IMG-20200713-WA0071-1-1030x680

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad presentó el cronograma semanal de fumigación en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue, ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos.

Los empleados comenzaron ayer su labor en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Mientras que hoy martes 14 trabajarán en los barrios San Martín (N), San Martín (S), 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación y 25 de Mayo 540 Viviendas, Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque.

El miércoles 15 fumigarán en los barrios San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, Central Argentino, Ampliación Central Argentino, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal.

El jueves 16 será el turno de los barrios Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula, Las Moras, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero Viejo y Banfield.
El cronograma se completará el viernes 17 en los barrios 9 de Julio, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, San Juan, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

De la misma manera, se solicita a los vecinos la colaboración para bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua, mantener el césped bajo y no mantener recipientes con agua por más de 24 horas.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar