Termas de Río Hondo: Protección civil colocó fajas de seguridad en Parques y plazas

Santiago del Estero 15 de julio de 2020 Por NGN
Nueva Normalidad en la Ciudad Spa
Colocación de Fajas de Seguridad

Desde hace unos días y por instrucciones del Intendente Municipal Jorge Mukdise, Personal de Protección Civil Municipal, realizó la colocación de fajas de seguridad en los diferentes juegos y hamacas. Estas medidas se dan el marco de las disposiciones sanitarias y de seguridad por  el COVID – 19.

 La finalidad de estas acciones es para evitar el contacto con los elementos que puedan albergar cualquier tipo de potencial contagio. Entre las actividades los empleados municipales colocaron cintas de delimitación en el Parque Pulgarcito, el Parque Martín Miguel de Güemes, en los juegos infantiles y en las instalaciones de la Plaza de la Salud, así como en otros espacios como plazas y solares.

Con estas acciones desde el municipio, se insta a la ciudadanía a respetar las restricciones de evitar las aglomeraciones, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, nacionales y provinciales.

El mandatario comunal, instó a los vecinos a que continúen colaborando y evitando el contacto , asimismo invitó a cumplir las recomendaciones sanitarias como el lavado permanente de manos con agua y jabón y la utilización del alcohol en gel.

Fuente: Municipalidad de Termas de Río Hondo

NGN

Te puede interesar