El Estado fortalece el trabajo de emprendedores tucumanos

Tucumán 16 de julio de 2020 Por NGN
Emprendedores
emprendedores-tucumanos

En el marco de los recorridos permanentes que realiza, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el visitó a Paola Fernández Cabrera, emprendedora textil de El Manantial, que se especializa en ropa y accesorios para bebés, y a quien la cartera social viene acompañando desde hace varios años.

Estuvieron además, la secretaria de la Mujer, María del Carmen Carrillo, el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Miguel Cerviño, una de las referente del área de Economía Social, Marisa Fernández, entre otras autoridades.

“Teníamos muchas ganas de visitar a Paola, que es un ejemplo de la economía social y, como siempre digo, es muy lindo conocer las historias en primera persona. Nos contó de su esfuerzo y de cómo el Estado la acompañó en este proceso, permitiéndole solventar hoy a su familia con su talento y empeño. Fue interesante conocer además como ella continuó trabajando a pesar de la pandemia, y esto nos sirve de experiencia para poder continuar estando cerca de nuestros emprendedores y ver de qué modo podemos seguir ayudándolos a mejorar su producción”, contó el ministro.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar