La Banda: Operativo de limpieza

Santiago del Estero 16 de julio de 2020 Por NGN
Higiene Urbana
Higiene-1030x773

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con el cronograma de trabajos previstos en las campañas municipales de «La Banda limpia es más linda», «Todos contra el dengue» y «Tu patio limpio», impulsadas por el intendente Pablo Mirolo.

Según un informe de los trabajos realizados durante la última semana, se destacaron las tareas de limpieza, recolección de residuos, descacharreo, barrido, levantado y limpieza de contenedores en los barrios Ampliación Paraíso 300 Viviendas El Rincón, Las Moras, San Fernando, La Isla, Villa Rosita, Villa Rojas, Villa Rojas II, 25 de Mayo, Centro, Villa Juana, Central Argentino Nuevo, Central Argentino Viejo, Central Argentino Ampliación, San Javier, Lourdes, Agua y Energía, Palermo, San Carlos, El Tuscal, Sarmiento, Besares, Avenida, Mishqui Mayu, Procrear, Quilmes, Villa Unión, Banfield, Parque Industrial, San Martín, Los Lagos, Jerarquizado, Independencia, 25 de Mayo 540 Viviendas, Salido, Finca de Ramos, Cabildo, Gorrini, Río Dulce, La Fraternidad, Constitución, El Bosque, Paraíso y Ampliación Paraíso.

Además, los empleados realizaron tareas de desmalezamiento, levantado de ramas y restos de poda en  sectores de los barrios Centro y San Fernando.

También se realizó el desmalezamiento en el predio de la Escuela Los Pinos y de la escuela de Villa Rosita, en inmediaciones de la capilla de Virgen del Carmen de calle Borges, entre otros.

Mientras que los trabajos de fumigación y desinfección se realizan diariamente en el microcentro con el propósito de combatir el Covid 19.

Desde el área solicitan la colaboración a los vecinos para mantener la limpieza y el orden de la ciudad, respetando el cronograma del camión recolector de residuos, no arrojar desechos en la vía pública y no tener recipientes con agua estancada dentro de las casas.

Fuente: Gobierno de la Banda

NGN

Te puede interesar