Plan Nutricional: La comuna de la Banda entregó unidades alimentarias

Santiago del Estero 16 de julio de 2020 Por NGN
Seguridad Nutricional
Plan-Nutricional1-1030x725

Días atrás, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de unidades alimentarias destinadas a los alumnos y familias pertenecientes al Jardín de Infantes Municipal Nº 6 “Luis Pesci” del barrio Villa Griselda.

Este servicio forma parte de los beneficios que brinda el Plan Nutricional ejecutado a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura dirigido especialmente a los niños durante todo el año, entregándoles productos que aportan los nutrientes necesarios para su sano crecimiento. Aunque en este caso también está pensado para todo el grupo familiar, más aún en este tiempo de pandemia que afecta seriamente a muchos hogares.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quienes fueron recibidos por directivos y docentes de la institución.

En la oportunidad, el intendente dijo: “Esto forma parte de todo el trabajo que el área de Educación viene desarrollando en los jardines de la ciudad. Debemos destacar la tarea de docentes, administrativos  y autoridades que siguen con el trabajo que no ha cesado a pesar de todo este contexto, porque constantemente se encuentran en contacto con los alumnos a través de plataformas virtuales y de las tecnologías de comunicación”.

Agregó: “En este caso, hacemos entrega periódica de estas raciones alimentarias para todas las familias, teniendo en cuenta la difícil situación que se está viviendo, donde aprovechamos para hablar con los papás y conocer cómo los chicos están realizando sus tareas desde la casa”.

NGN

Te puede interesar