El Intendente Mirolo participó junto autoridades nacionales de la Jornada de Gobernanza Ambiental

Santiago del Estero 18 de julio de 2020 Por NGN
Ambiente
IMG-20200716-WA0159-1030x579

El intendente Pablo Mirolo participó este jueves de la Jornada de Gobernanza Ambiental, a través de una videoconferencia organizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, de la cual también fueron parte el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Sergio Gustavo Federovisky.

Además, intervinieron en este encuentro virtual el viceintendente Roger Nediani y los intendentes de las ciudades Capital, Norma Fuentes, y de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise.

El objetivo de las jornadas es brindar desde la cartera nacional el apoyo técnico necesario para que los municipios avancen en lo relativo a ordenanzas ambientales bajo el principio de no regresividad, que implica que “lo que se legisla en este sentido no pueda retroceder”.

Para este fin, se buscar implementar políticas de trabajo territoriales, teniendo en cuenta lo que pasa a nivel local en materia ambiental y políticas de estado.

NGN

Te puede interesar