Fontana: El Gobernador Capitanich recorrió fabrica metalúrgica

Chaco 20 de julio de 2020 Por NGN
Durante la visita, el mandatario destacó el respaldo por parte del gobierno provincial para la puesta en marcha plenamente de la fábrica que generará 100 nuevos puestos de trabajo y ayudará a fortalecer el crecimiento de empresas chaqueñas con base industrial.
2659e3cba7b2b791449eca606021287b

El gobernador Jorge Capitanich recorrió este sábado las instalaciones de la fábrica metalúrgica “Palacio Hermanos” en la planta industrial de Fontana. Durante la visita, analizó la situación actual de la empresa y sus necesidades para la puesta en marcha. “Es muy importante apuntalar a las y los empresarios chaqueños, queremos ejercer un liderazgo regional y promover más empleos, más inversiones y más crecimiento” expresó el mandatario.

Acompañado por el ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton, el mandatario explicó que el emprendimiento de base industrial brinda 200 empleos, con posibilidad de aumentar a 300 cuando se termine de equipar la fábrica. “Generará un efecto multiplicador en el montaje de esta estructura en distintos emprendimientos productivos de base industrial en la provincia del Chaco” afirmó.

La empresa cuenta con una fábrica de aberturas de aluminio y una fábrica metalúrgica de estructuras metálicas de tipo "alma llena", que actualmente han ampliado. La producción de estructuras se incorporará a las unidades de negocios ya existentes, que son las aberturas de aluminio y de materiales de construcción, en las que la empresa es líder en la región.

En la obra ya se finalizó la construcción del piso y sólo resta hacer el traslado de maquinarias y cerramiento. Para concluir con el traslado, la empresa solicitó la apertura de la calle Marconi, hacia la ruta para llegar a la fábrica.

NGN

Newsletter