Quitilipi: Nuevo remate ganadero

Chaco 20 de julio de 2020 Por NGN
El programa brinda una serie de beneficios: bonificación del flete y de los derechos de pista, y gastos de comisión de la firma consignataria, que corren por cuenta de la cartera productiva-industrial, aumentando la rentabilidad obtenida por los productores.
8c92fd315ad5e48800508a3f54ee375d

El gobierno provincial llevará adelante este miércoles 22 el quinto remate ganadero del año en Quitilipi, bajo modalidad virtual, sin presencia de público y con la salida a pista de más de 800 cabezas.

El evento, que es organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Quitilipi y la colaboración del municipio local, el Inta y el Senasa.

El programa Remates Ganaderos Chaqueños fue puesto en marcha este año por el gobierno y ofrece a los pequeños y medianos productores una serie de beneficios entre ellos bonificación del flete, derechos de pista y gastos de comisión de la consignataria.

Este miércoles, a partir de las 14, el predio de la entidad rural quitilipense albergará la quinta ronda del año, que será bajo modalidad virtual, con transmisión vía internet, y únicamente con la presencia de algunos compradores de la zona, quienes deberán cumplir con las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

Las transmisión de la jornada podrá ser seguida a través de una plataforma online por internet en https://freyhaciendas.godaddysites.com/.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Newsletter