Turnos online: El municipio de la Banda habilitó la entrega de turnos para el Juzgado de Faltas

Santiago del Estero 21 de julio de 2020 Por NGN
Gobierno Electrónico
721613AC-280A-4066-AB03-51DCA5F5A9B0-1030x815

El intendente Pablo Mirolo realizó la presentación del nuevo sistema de solicitud de turnos online del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda. 

En la oportunidad, se explicó el procedimiento en donde  se debe ingresar al link y completar una planilla con datos personales y establecer un contacto de correo electrónico y número telefónico; en donde posteriormente se recibirá una confirmación del turno asignado. 

Asimismo, la pagina dispone la posibilidad de solicitar solicitar turnos para libre deuda y abonar multas de diferentes infracciones.

“En este tiempo de pandemia y de distanciamiento social donde tenemos que tratar que la gente se quede en casa y salga lo menos posible, tratar de facilitarle la vida a la gente a través del uso de las nuevas tecnologías y eso es lo que venimos haciendo en la ciudad de La Banda con la tramitación de los turnos online de los turnos para las licencias para conducir, del Boleto Estudiantil Gratuito, la campaña de venta online ´La Banda compra en casa´”, expresó el jefe comunal.

Fuente: Municipalidad de la Banda

NGN

Te puede interesar