Salta pone en marcha el Proyecto Norte en Santa Victoria Este y Alto La Sierra

Salta 22 de julio de 2020 Por NGN
El próximo 27 de julio iniciará un relevamiento en la zona, que incluirá a las áreas de: educación, salud y trabajo. Incluirá a 40 personas, quienes junto a voluntarios de Cruz Roja y durante 21 días, trabajarán en el lugar cumpliendo los protocolos establecidos por el COE.
Proyecto  Norte 21

La coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut, informó que próximamente el Gobierno provincial pondrá en marcha el Proyecto Norte en Santa Victoria Este y Alto La Sierra.

La funcionaria destacó que a partir de la emergencia sociosanitaria, declarada por el Gobierno provincial, se diseñó un plan de relevamiento, conjuntamente con la Cruz Roja, para profundizar el trabajo gubernamental en materia de salud, educación, trabajo y producción.

La iniciativa comenzará el próximo 27 de julio y contará con el trabajo de 40 personas, aportará información valiosa para que cada cartera del Ejecutivo pueda diseñar estrategias para desarrollar la labor específica en cada área.

"Quienes trabajen en este proyecto, desarrollado conjuntamente con Cruz Roja, cumplirán con todas las medidas sanitarias dispuestas por el COE y se encontrarán en territorio durante 21 días", indicó Masmut.

Fuente: Gobierno de Salta

NGN

Te puede interesar