Refuerzan la dotación de móviles para la seguridad en Banda del Río Salí

Tucumán 24 de julio de 2020 Por NGN
Seguridad
manzur-banda-del-rio-sali3

Los vigías de Banda del Río Salí recibieron dos autos 0km y 10 bicicletas para reforzar las tareas de prevención del delito y asistencia. El gobernador Juan Manzur hizo entrega este jueves de los vehículos y recorrió el Centro de Monitoreo del municipio.

Al finalizar la ceremonia, el Primer Mandatario remarcó el trabajo realizado por el intendente Darío Monteros en materia de seguridad y expresó: “Todos aquellos que cometan ilícitos en este municipio saben que van a quedar registrados y ser puestos a disposición de la Justicia”.

Además, en dialogo con la prensa, el Gobernador se comprometió a “seguir avanzando, invirtiendo, incorporando recurso humano capacitado y sumando esfuerzos por el bienestar de la gente”.

 El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que, a pesar de la pandemia y la situación económica, continúa el esfuerzo del Gobierno provincial y municipal para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, remarcó que “el intendente ha hecho inversiones importantes en materia de seguridad en este municipio, un trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán”.

Sobre los vehículos entregados, dos autos cero kilómetro y 10 bicicletas, el intendente Monteros subrayó que “ayudan a seguir reforzando el trabajo de prevención en seguridad en la jurisdicción, junto a la Unidad Regional Este de la Policía”.

A su turno, el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley añadió: “Vimos la efectividad de todo el sistema con el que cuenta Banda del Río Salí, para trasladar esta experiencia a otros municipios. Esta ciudad acompaña, con los Vigías Municipales, a la actividad de prevención de la Policía de Tucumán”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar