El ministro de Salud de la Nación recorrió el hospital modular del Alderetes

Tucumán 28 de julio de 2020 Por NGN
Salud
manzur-gines-hospital-modular-alderetes

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, recorrió junto al gobernador de la provincia, Juan Manzur y la titular de la cartera sanitaria local, Rossana Chahla; el hospital modular de Alderetes,  que fue montado y equipado con todas las condiciones necesarias para albergar pacientes coronavirus positivo de grado leve y moderado.

Arnaldo Medina, secretario de Calidad del ministerio de Salud de la Nación; Leandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación y Silvina Batakis, de la Secretaría de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación; forman parte de la reducida comitiva que acompaña al ministro en su visita a Tucumán.

El centro de internación ubicada en Alderetes cuenta con 120 camas, oxígeno, laboratorio,  equipos de rayos X y un staff de profesionales médicos y enfermeros formados para el tratamiento del Covid-19.

En el lugar estuvieron el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz; la jefa del Área Operativa Alderetes, Lucrecia Haurigot Posse; el vicepresidente Primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y el legislador Renée Ramírez.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar