Termas de Río Hondo: Se desarrolló una Jornada Virtual de Capacitación Turística

Santiago del Estero 29 de julio de 2020 Por NGN
Preparándose para la Nueva Normalidad
CHARLA VIRTUAL - TURISMO (1)

Dicha actividad, se desarrolló a través de la plataforma virtual zoom, de la que participaron hoteleros, empresarios del sector turístico gastronómico y agentes del medio.  

 

La disertación estuvo a cargo de la Lic. Teresita Van Strate. Durante el tiempo que duró el taller tanto la expositora y los asistentes pudieron relacionarse, conectarse e intercambiar miradas acerca del contexto en que la pandemia del Covid-19 está influyendo en la actividad turística.

La disertante durante su exposición realizó un recorrido y brindó a los seguidores del taller virtual de qué manera los actores vinculados al rubro del turismo tendrán que trabajar a partir de esta situación sanitaria para optimizar las ventas de los nuevos productos en el contexto del Turismo, Salud y Bienestar y lograr convencer a los potenciales clientes que visitaran el destino cuando desde el estado puedan autorizar las actividades en el desarrollo del turismo. 

 Por su parte el intendente Dr. Jorge Mukdise expresó: “En este tiempo donde estamos atravesando por esta pandemia que paralizó la actividad turística en todo el país, desde nuestro lugar mediante la Secretaría de Turismo estamos apostando a continuar con la organización  de seminarios, charlas, talleres y capacitaciones virtuales a cargo de profesionales reconocidos en la materia para seguir en el camino de la actualización de los conocimientos dirigidos a todos los actores que se vinculan en la actividad turística y como tenemos que estar preparados para sobrellevar este contexto y estar preparado para la post pandemia”.

NGN

Te puede interesar