El IDEP apuesta a charlas virtuales para ayudar a emprendedores

100 % Emprendurismo 29 de julio de 2020 Por NGN
Desarollo Productivo
after

Con una renovada propuesta, el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), lanzó una convocatoria para que emprendedores participen de charlas virtuales en las que se busca un activo intercambio de experiencias que ayuden al crecimientos de sus negocios.

Dirk Trotteyn, director Ejecutivo del IDEP,  contó en el programa “Con Mucho Picante” que los after office, tal es el nombre de la convocatoria, crean espacio para promocionar a los emprendedores tucumanos. “Desde este espacio pueden compartir como les resultó a los emprendedores definir su proyecto, cuales son los desafíos por los que pasaron y como descubrieron los mercados”.

Hoy miércoles 29 de julio se realizará un nuevo after office por el canal de Instagram del IDEP a las 19.30 horas en el que charlarán sobre industrias creativas y  joyería de autor. “Es muy importante para conocer cuál es la experiencia de nuestras emprendedoras, y por sobre todo un mensaje más para que la comunidad de nuestra provincia consuma el producto tucumano”, instó el director.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar