Manzur: “Gendarmería está a la par de la gente en plena pandemia”

Tucumán 29 de julio de 2020 Por NGN
Actividad Oficial
18

En el marco del 82° aniversario de Gendarmería Nacional, el gobernador, Juan Manzur, participó de la conmemoración de la fuerza nacional que tiene sede en avenida Williams Cross 3.355, de la ciudad de Las Talitas.

El mandatario fue recibido por el comandante mayor, Guillermo Darío Basso, jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional y el comandante principal, Gastón Guillermo Grounds, jefe Escuadrón 55 de Tucumán.
 

Manzur señaló: “Hoy vinimos las máximas autoridades del Gobierno de la Provincia simplemente como un gesto para decir gracias a nuestra Gendarmería Nacional, por todo lo que hacen. Por su ayuda y colaboración. En especial, en la figura de quien conduce esta fuerza en el norte argentino, el comandante Basso, con quien estamos en permanente contacto porque está a disposición para servir a los grupos sociales más vulnerables en el marco de esta pandemia”.

El gobernador valoró el alcance de la labor comunitaria de la fuerza: “Todos han visto a los hombres y mujeres de nuestra Gendarmería, desplegados a lo largo y ancho de Tucumán, siempre ayudando y controlando para sumar en beneficio del pueblo. Ellos están siempre al servicio del pueblo tucumano. Son 82 años de servicios a la Patria que, en plena pandemia, la Gendarmería está a la par de la gente que más lo necesita”.

NGN

Te puede interesar