La SAT llama a licitación para efectuar 15 obras en la Capital

Tucumán 04 de agosto de 2020 Por NGN
Calidad de Vida
Manzur-Guraiib-SAT-Obras-LS

El gobernador Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib y concejales de San Miguel de Tucumán para presentar cinco obras más del total de las 15 que están previstas para San Miguel de Tucumán, en el plan histórico de renovación de redes de agua potable y cloacas.

"Son 15 obras de infraestructura que hoy ya se publicó el llamado a licitación pública y pensamos que si todo anda bien, antes de fin de año van a estar en marcha. Este es un monto de más de 200 millones de pesos, pero está previsto un monto de inversión en agua potable y cloacas de más de 2000 millones de pesos, solo para San Miguel de Tucumán”, señaló Manzur.

Asimismo, el Primer Mandatario indicó que “esto va a traer obras que van a dar trabajo y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sino que también el desarrollo a futuro de Tucumán porque hay muchas zonas en las que hoy no es posible construir edificios en altura porque no da la capacidad de las cañerías”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter