Manzur y de Pedro analizaron el impacto de la pandemia

Tucumán 06 de agosto de 2020 Por NGN
Emergencia Sanitaria
manzur-de-pedro

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo ayer una reunión de trabajo en Buenos Aires con el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, en la que trataron la forma en que la provincia viene abordando la problemática de la pandemia de Covid-19 y su impacto en la economía argentina, sobre todo, en Tucumán.

Ayer hubo un aumento importante de casos a nivel país. Por eso, analizamos cuál es el desarrollo de la propagación del virus y cómo está impactando en todo el país”, precisó Manzur sobre el encuentro.
En ese sentido, expresó: “Vamos a tener casos y para eso hay un protocolo de seguimiento y abordaje, es decir, que se sabe qué se hará en cada uno de los episodios que tengamos”. Insistió “en hacer cumplir las normas sanitarias (el uso del barbijo para cuidar a los demás; el lavado de manos frecuente con agua y jabón; y estornudar en el pliegue del codo) para ayudar a prevenir la expansión de esta enfermedad”.

"El Primer Mandatario tucumano detalló, además, que en la reunión también revisaron “los proyectos de obras públicas que implementaremos en la provincia en coordinación y con el apoyo financiero de la Nación, fundamentalmente la estación multimodal de carga que convertirá a Tucumán en un polo logístico y de desarrollo de todo el NOA”.

NGN

Te puede interesar