Capitanich se reunió con representantes provinciales

Chaco 10 de agosto de 2020 Por NGN
En reunión con los referentes legislativos en el Senado de la Nación, Marín Pilatti Vergara y Antonio Rodas y los diputados Lucila Masin y Aldo Leiva, el gobernador, convocó a los representantes provinciales del Frente de Todos y Juntos por el cambio a trabajar “para que nuestra provincia tenga una sola voz: la voz del consenso”.
319d0ff782bd13c22177a78433bc20ab

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este fin de semana con diputados y senadores nacionales del Frente de Todos, para impulsar una Ley para el Desarrollo Agroindustrial del país. Al respecto ratificó: “Pretendemos como provincia ser el símbolo de la agroindustria para poner al Chaco de pie” y en esa línea, argumentó que “la iniciativa del Consejo Agroindustrial Argentino que integran 45 sectores es una oportunidad para generar un marco jurídico con estabilidad fiscal”.

Tras la reunión de la que participaron la senadora nacional, Marín Pilatti Vergara; el senador Antonio Rodas; la diputada nacional, Lucila Masin; y el diputado nacional, Aldo Leiva, el mandatario remarcó la intención de incorporar una regulación que beneficie a las economías regionales, mediante la organización de centros de transferencia de carga, zonas francas y regulación de puerto seco para lograr una logística integrada competitiva.

“Es nuestro sueño y lo tenemos que hacer juntos. Entre todos y con todos”, sostuvo el mandatario, quien, en ese sentido, convocó “a todos los diputados y senadores del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, con el objeto de que nuestra provincia tenga una sola voz: la voz del consenso”.

El objetivo es lograr “siete diputados nacionales y tres senadores construyendo la Argentina y el Chaco que viene con más producción, más empleo y más exportaciones”, concluyó Capitanich.

Fuente: Gobierno de Chaco

NGN

Newsletter