Acentúan tareas de mantenimiento del alumbrado público en diferentes barrios

Formosa 10 de agosto de 2020 Por NGN
La Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino continúa ejecutando la planificación tendiente a brindar mayor iluminación y seguridad en los barrios, trabajando de manera permanente en el mantenimiento de la red de alumbrado público.
ELECTROTECNIA_qwqw_222

En ese sentido, el director de Electrotecnia, Ing. Fabián López Ortíz, indicó que las tareas van desde la reposición de elementos que ya cumplieron su vida útil a la colocación de nuevas estructuras, pasando por la inspección general para mantener operativo el servicio de alumbrado en todo el ejido urbano.

Seguidamente, el funcionario mencionó que en la continuidad del Plan Estratégico de Reparación y Mantenimiento del Alumbrado Público se desarrollaron acciones de reemplazo de cables, reparación de balastos, recambio de luminarias y control de tableros en los barrios San Antonio, Itatí I, Lote 4, Villa Jardín, Mariano Moreno, Obrero, Villa La Pilar, Libertad y Malvinas Argentinas, entre otros.

Semáforos

De manera simultánea, avanzan los trabajos de instalación del semáforo ubicado en la intersección de la Av. Gutnisky y calle Laprida, que cuenta con cableado subterráneo y funcionará en modo destello en los próximos días; y en breve se pondrán en funcionamiento 3 semáforos ubicados sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en sus intersecciones con la Av. Antártida Argentina, Av. Pueyrredón y calle Juan José Paso, en el barrio Mariano Moreno.

Fuente: Municipalidad de Formosa

NGN

Te puede interesar