Tucumán: Renuevan 80 kilómetros de la ruta Nacional 157

Tucumán 11 de agosto de 2020 Por NGN
Vialidad
manzur-obra-ruta-1575

La Ruta Nacional N°157 será completamente renovada por las tareas de repavimentación que realiza, a lo largo de 80 kilómetros, Vialidad Nacional con apoyo del Gobierno de la Provincia, en el tramo que une San Miguel de Tucumán con Monteagudo. Ayer por la mañana, el gobernador, Juan Manzur, llegó hasta el sector cercano a Bella Vista a supervisar los trabajos que dejarán ese camino productivo como nuevo.

Esta obra estaba paralizada y ahora se reactivó gracias al impulso del gobierno del presidente Alberto Fernández. Son más de 75 kilómetros de un camino clave para la producción y el trabajo. Aquí trabajan más de 150 personas, generando empleo genuino, con todos los protocolos sanitarios. Esta es una inversión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que está asegurada, de más de $1600 millones que se están volcando en obras de infraestructura”, destacó Manzur.


A diario ese camino es recorrido por más de 3.600 autos y camiones, precisó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y remarcó: “Esta ruta es muy importante para el este de la provincia, porque es uno de los caminos productivos de Tucumán que pasa por ciudades como Bella Vista y Simoca. Permite abastecer a la provincia y, a la vez, sacar la producción”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar