Con fondos provinciales, avanzan las obras sobre ruta 315

Tucumán 12 de agosto de 2020 Por NGN
Prevención de inundaciones
Manzur-Noguera-Obra-Tafi-Viejo-LS-8

La construcción del nuevo puente de avenida Constitución y la sistematización del arroyo Nueva Esperanza avanzan a paso firme en Tafí Viejo. El gobernador Juan Manzur, supervisó las obras sobre la ruta 315 este martes y aseguró que los trabajos van a potenciar la urbanización, la seguridad, la conectividad en la zona y van prevenir las inundaciones.

En diálogo con la prensa, Manzur informó que los trabajos son ejecutados con fondos provinciales a través de la Dirección de Vialidad Provincial y se espera que estén concluidos en noviembre. “Este puente de más de 30 metros de ancho va a ser uno de los mejores de toda la provincia, por su estructura y por la ingeniería”, expresó el Gobernador y garantizó que continuará trabajando junto al intendente Javier Noguera por el bien de los vecinos de Tafí Viejo.

Acompañando al jefe del Poder Ejecutivo tucumano estuvieron la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino y el titular de la Dirección de Vialidad, Ricardo Abad y el subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio.

El intendente afirmó que se trata de una obra “largamente esperada por la comunidad” y agradeció al Gobernador “por estar siempre atento a las necesidades de nuestra ciudad pero muy especialmente a esta obra emblemática”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar