Con recursos nacionales, fortalecen 22 emprendimientos tucumanos

100 % Emprendurismo 25 de agosto de 2020 Por NGN
Emprendedurismo
manzur-entrega-emprendedores

El Concurso Nacional Potenciar tiene 22 ganadores en Tucumán que a partir del apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de Provincia, podrán poner en marcha sus emprendimientos.

El gobernador, Juan Manzur, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Gabriel Yedlin, realizó la entrega simbólica de los premios esta mañana, en la sede del Centro de Referencia de Nación en la provincia, en calle San Lorenzo 969 de la capital.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno nacional. Así como el viernes entregamos microcréditos, hoy vemos que en otra faceta de la economía social, a través de proyectos concursables que apuntan a la generación de trabajo, Nación está presente. Las necesidades son integradas y somos nosotros, los organismos nacionales y provinciales, los que tenemos que dar respuestas integradas”, concluyó Yedlin.

Fuente: Gobierno de Tucumán


El Concurso Nacional Potenciar estuvo destinado a personas desempleadas mayores de 40 años, con experiencia en los rubros de construcción, carpintería, herrería, gomería, gastronomía, jardinería o textil para que puedan obtener maquinarias y herramientas para poner en marcha sus emprendimientos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (a cargo de Daniel Arroyo) seleccionó 500 proyectos ganadores, en todo el país, que recibirán un kit determinado de maquinarias y herramientas para su emprendimiento

NGN

Te puede interesar