Optimizan el servicio de cloacas en el barrio Alejandro Heredia

Tucumán 28 de agosto de 2020 Por NGN
Saneamiento Ambiental
manzur-barrio-alejandro-heredia-red-cloacal-10

El gobernador, Juan Manzur, recorrió este jueves las obras de cloacas en Juan Manuel de Rosas al 200 que realizan de forma conjunta la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

Acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignase; el presidente de la SAT, Augusto Guraiib; el secretario Carlos Assan y la legisladora Sara Assan, el Gobernador supervisó los trabajos que permitirán que nuevos beneficiarios se conectan al sistema cloacal.

“Esta obra es una gran inversión que en su totalidad va a llevar de cinco a seis meses de trabajo”, dijo Manzur sobre la iniciativa que beneficiará a más de 3.000 familias de la zona.

A su turno, Guraiib afirmó que “la colaboración de Saneamiento es invaluable para nosotros porque nuestra capacidad operativa está restringida por la pandemia. La secretaría nos permite llegar a los vecinos, nos da una apoyatura en mano de obra que junto a nuestro asesoramiento técnico y el aporte de materiales se logra una buena sinergia en equipo”.

Para concluir, el secretario Carlos Assan, agregó: “Este es un barrio de 30 años que no podía estar sin cloacas, un servicio esencial para los vecinos”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Newsletter