Termas de Río Hondo: El intendente Jorge Mukdise anunció la venta de plantines de Algarrobo

Santiago del Estero 28 de agosto de 2020 Por NGN
Inedita venta de un Organismo Municipal
EL INTENDENTE DR. JORGE A. MUKDISE ANUNCIÓ LA VENTA DE MÁS DE 200 MIL PLANTINES DE ALGARROBO POR UN VALOR DE CASI 11 MILLONES DE PESOS  (1)

El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, anunció que el Vivero Municipal, ganó la licitación para venderle 220 mil plantines de algarrobo, a la Provincia de Córdoba, por un valor de $10.800.000 (Diez millones ochocientos mil pesos). El  anunció tuvo lugar en las instalaciones del Vivero Municipal ubicado camino al Dique Frontal.

La actividad desarrollada, se hizo en el marco del Día Mundial del Árbol, y tiene como finalidad promover el cuidado de las plantas y el medio ambiente en toda la ciudad.

El intendente agradeció el trabajo del personal técnico y empleados como del Secretario de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales Dr. Raúl Lorenzo, en cuanto al crecimiento producido en el Vivero Municipal.

Asimismo adelantó que se realizará una entrega simbólica de plantines a la Ciudad de Santiago del Estero, por el 200° Aniversario de su fundación.

Finalmente, el intendente resaltó que el proyecto de producción se inició en la anterior gestión del ex intendente Arq. Miguel R. Mukdise, quien gestionó ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) un programa que financiase el desarrollo de un vivero forestal que potenciase proyectos forestales a nivel regional.

EL INTENDENTE DR. JORGE A. MUKDISE ANUNCIÓ LA VENTA DE MÁS DE 200 MIL PLANTINES DE ALGARROBO POR UN VALOR DE CASI 11 MILLONES DE PESOS  (2)

NGN

Te puede interesar