Manzur celebró el Día de la Industria con empresarios tucumanos

Tucumán 03 de septiembre de 2020 Por NGN
Día de la industria
manzur-videoconferencia-secretario-energiadelanacion-10

El gobernador Juan Manzur encabezó este miércoles, en Casa de Gobierno, un encuentro con el ministro de Desarrollo  Productivo, Luis Fernández; el presidente de la Federación Económica de Tucumán (FET), Alberto Guardia; el presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino, Pablo Padilla; presidente de la Cámara Sucroalcoholera de Tucumán, José Coronel, el presidente de la Unión Industrial de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro y el gerente de Scania Tucumán, Fabio Barreto, con motivo de conmemorarse el Día de la Industria.

Por videoconferencia, participó el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

“La idea del Gobernador era reunir a los representantes de la industria en este día que a Tucumán lo encuentra con expectativas, con inversiones. Encuentra una provincia trabajando casi en plenitud dentro de esta relativa normalidad que vivimos, sostuvo el ministro Fernández.

Asimismo, dijo que” Manzur en videoconferencia con Martínez, fue directamente al punto de la necesidad de que los biocombustibles ocupen un lugar relevante dentro de la matriz energética nacional y que eso implique para Tucumán y para el sector azucarero, la posibilidad incrementar las inversiones”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar