Salud sumó equipos con aportes de los tres poderes del Estado

Tucumán 03 de septiembre de 2020 Por NGN
Emergencia Sanitaria
WhatsApp-Image-2020-09-02-at-13.21.09

El gobernador, Juan Manzur supervisó el equipamiento médico tecnológico adquirido con aportes de la Corte Suprema de la Provincia, la Honorable Legislatura y el Ministerio Pupilar en el marco de la pandemia.

En ese sentido, el Gobernador mostró su gratitud con los gestos de solidaridad de los representantes de cada poder estatal: “Nuevamente mi agradecimiento al vicegobernador, Osvaldo Jaldo que conduce la Legislatura; a la presidenta de la Corte Suprema, Claudia Sbdar y el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila. Esto es muy valioso porque el Poder Ejecutivo no tenía los recursos para comprar esta cantidad tremenda de equipamiento que será distribuido en los hospitales. Son millones de pesos que se invirtieron cuando todavía no había aumentado la cantidad de casos

Por su parte, el Vicegobernador destacó: “Lo que hemos visto es producto del trabajo en equipo que venimos haciendo los tres poderes del Estado. El 20 de marzo, cuando empezó la cuarentena, el Gobernador nos convocó a trabajar juntos para tratar el tema del coronavirus en Tucumán. Esto nos permitió ganar tiempo. Cada poder asumió el compromiso de colaborar; en el caso de la legislatura con las normas, resoluciones y leyes que hicieron falta. El Poder Judicial se puso a disposición para hacer cumplir las normas que desde el Comité de Emergencia se lleven adelante”.

NGN

Newsletter