Famaillá crece con obras de pavimentación e iluminación

Tucumán 03 de septiembre de 2020 Por NGN
Manzur-visita-obra-en-Famailla-14

Continuar con la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los tucumanos es la premisa del gobierno, que lleva adelante a pesar de la pandemia por Covid-19 que golpea al mundo. Es por eso que, el gobernador Juan Manzur estuvo en la ciudad de Famaillá, junto a su intendente José Orellana y los legisladores Sandra Mendoza y Roque Tobías Álvarez.

Los vecinos del barrio Osores, particularmente sobre calle Belisario Roldán, pueden disfrutar ahora de 10 cuadras de pavimento articulado y obras de iluminación que el primer mandatario ha dejado inaugurado. “La recaudación es baja, sin embargo seguimos adelante haciendo obras”, destacó.

Manzur hizo hincapié que en plena pandemia del coronaviurs y con los casos en aumento se destaca la vocación de servicio, el trabajo y la decisión de cumplir con la palabra empeñada y pidió: “Ojalá que podamos seguir adelante, que obras de esta envergadura se puedan concretar en todos los barrios, y cumplir José Orellana con hacer un Famaillá mejor para su gente”.

Fuente: Gobierno de Tucumán

NGN

Te puede interesar