chaco

Inversiones estratégicas para la Provincia del Chaco

Se trata de Ángelo Candiracci, titular del grupo M2 Emmedue, que pretende exportar alimentos con valor agregado hacia Italia. “Tienen mucho interés en producir trigo, carnes, girasol, aceite, y también busca la industrialización con valor agregado en origen con una fuerte inversión en tecnología industrial 4.0”, detalló Capitanich.
Norte Grande - Chaco Hace 5 horas NGN

Financiamiento Ley Ovina y Caprina

A partir de estas leyes nacionales, el gobierno provincial apunta a fortalecer a las y los productores de esos sectores a fin de incrementar su productividad y rentabilidad en sistemas de producción integrados a las cadenas de valor.
Norte Grande - Chaco 29 de abril de 2022 Ngn

Chaco prevé construir 4 nuevas escuelas técnicas

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación nacional Jaime Perczyk acordaron la ejecución de 25 nuevas obras de infraestructura para establecimientos escolares locales, con una inversión de $3.000 millones. Además, se acordó una visita del funcionario al Chaco para el próximo 28 de abril.
Norte Grande - Chaco 21 de abril de 2022 NGN

Se Presentó el Plan de obras para Chaco

La iniciativa contempla 1.500 obras de infraestructura por más de 165 mil millones de pesos de inversión. Se proyectan más de 40 hospitales remodelados, cerca de 150 escuelas refaccionadas, 600 kilómetros de rutas, 700 cuadras de pavimento, más de 100 obras recreativas y deportivas, 170 obras hídricas y de saneamiento y más de 100 obras energéticas. Se prevé que generen más de 20 mil empleos directos e indirectos.
Norte Grande - Chaco 01 de abril de 2022 NGN

EL GOBIERNO ENTREGÓ CRÉDITOS POR $28,3 MILLONES PARA FINANCIAR NUEVE PROYECTOS DE ESCUELAS TÉCNICAS

Se trata del programa Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que beneficiará a casi 4.800 estudiantes de siete localidades, cuyos proyectos serán patrocinados por el NBCH. “Esta es una plataforma para continuar trabajando en el desarrollo productivo y en la formación técnica de nuestros trabajadores actuales y futuros”, señaló el gobernador.
Norte Grande - Chaco 23 de marzo de 2022 NGN