Gustavo Valdes

La Provincia rubricó Convenios junto al municipio de Cazadores Correntinos para obras viales y habitacionales

Al finalizar la entrega de subsidios a los productores en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá el gobernador Gustavo Valdés suscribió Convenios con el novel municipio de Cazadores Correntinos para el asfalto de siete kilómetros del acceso hasta el centro de la localidad por un monto que ronda los 208 millones de pesos y para la construcción de 10 viviendas a través del Invico por más de 15 millones de pesos a la vez que entregó un Equipo Periférico para el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.
Norte Grande - Corrientes 04 de agosto de 2022 NGN

En la apertura de la Expo Nacional de Razas, Valdés pidió centrarse en la Producción

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes la apertura de la Exposición Nacional de Razas, que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes ubicado en Riachuelo, evento ganadero que presenta lo mejor de la genética bovina y equina criolla argentina, como así también lo último en el mercado de servicios y productos que brindan las empresas del sector. En la oportunidad, el Mandatario provincial pidió que la política “deje de mirar algunas cosas que no tienen que ver con la actividad productiva”, ya que “el campo argentino es el ejemplo de lo que pueden dar”.
Norte Grande - Corrientes 14 de junio de 2022 NGN

Valdés inauguró en Itá Ibaté la Red Provincial de Fibra Óptica y la línea de alta tensión de 132 Kv

El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes, en Itá Ibaté, la Red Provincial de Fibra Óptica de TelCo Comunicaciones y la línea de Alta Tensión de 132 Kv, Tramo Cierre Norte. De esta manera, se apunta a que internet llegue a todos los hogares e interconecte a organismos públicos. En la oportunidad, el mandatario sostuvo que “el transporte de datos es el fundamental porque el futuro se mueve con inteligencia artificial”, poniendo énfasis en políticas de modernización.
Norte Grande - Corrientes 08 de junio de 2022 NGN

Valdés propuso al Presidente y su Gabinete debatir Bonos Verdes al analizar soluciones al Cambio Climático

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este martes en la primera reunión del Gabinete Nacional de Cambio Climático, donde propuso "debatir una Ley de Bonos Verdes" en el marco de una política ambiental "transversal". Fue en un encuentro encabezado por el presidente Alberto Fernández que tuvo lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.
Norte Grande - Corrientes 23 de marzo de 2022 NGN